Establecimientos

Conozca los beneficios
de aceptar La Tarjeta

Nuestra Promesa

Aceptar los productos de pago con Tarjeta American Express® le brinda a su negocio un marco rentable y competitivo.

American Express está comprometido en ayudarle a ganar clientes valiosos y leales, brindándole las herramientas y servicios innovadores para poder alcanzar los desafíos en un entorno rápido y competitivo.

AFILIE SU ESTABLECIMIENTO

REQUISITOS

 
  • Cuenta Corriente en B.O.D. a nombre de la razón social del establecimiento a afiliar.

     
  • Firma del contrato de afiliación.

Material de SeÑalizaciÓn

American Express® tiene a disposición de los Establecimientos afiliados material publicitario para sus instalaciones.

Conozca nuestros materiales de señalización y empiece a atraer a los mejores clientes exhibiéndolos en su establecimiento.

Solicítelos a través de los números de teléfonos:

0500-AMEX (2639)-500 y 0501-AMEX (2639)-500.

Las 24 horas del día y durante todo el año.

Publicidad

El fascinante mundo de American Express le ofrece la oportunidad de participar en las diferentes Promociones y Programas tales como: Membership Rewards, Selects®, Business Saving, Promociones Mensuales o de Temporadas. Dándole la oportunidad de llegar a la base de clientes con la mayor capacidad de compra.

Para participar lo que necesitamos de usted es una oferta exclusiva y atractiva para los Miembros de American Express, la cual será publicada por nosotros.

Nuestra área de Desarrollo puede asesorarlo con respecto a cómo promocionar su Establecimiento dentro de nuestra base de Clientes. Para mayor información, comuníquese con nosotros por el +58(212) 206.26.01.

Escríbanos a la siguiente dirección:

desarrolloamericanexpress@corpbanca.com.ve.

PROCESO DE AFILIACIóN

Si posee cuenta corriente en B.O.D. deberá llamar al Centro de Atención Telefónica 0500-AMEX (2639)-500 y 0501-AMEX (2639)-500 o enviarnos un e-mail, para solicitar la visita de un Ejecutivo de Ventas, el cual le dará el Servicio Personalizado.

 

American Express® procederá a recibir y procesar la información asignando un número de afiliación a su establecimiento, el cual será el enlace entre su negocio y nuestra Empresa.

 

Una vez afiliado, el establecimiento permite que el Tarjetahabiente pueda adquirir en su negocio bienes y/o servicios a través del uso de La Tarjeta American Express.

 

Sólo llene el siguiente formulario electrónico y un ejecutivo lo contactará para formalizar la firma del contrato y recabar información y documentación necesaria.

 
 

SOLICITELA AHORA