Acerca de La Tarjeta
Avance de Efectivo con La Tarjeta o Compra de Cheques de Viajero
Cómo Contactarnos
 

 

 

 
  Avance de Efectivo con La Tarjeta o Compra de Cheques de Viajero

  ¿Con Las Tarjetas American Express puedo disponer de efectivo?
 
R/
Sí. A través del servicio Express Cash, usted podrá retirar efectivo de los Cajeros Automáticos de B.O.D. o los afiliados a la red Maestro.

Para ello sólo debe poseer su Número de Identificación Personal (PIN). Para conocer los límites y periodicidad para disponer de efectivo de acuerdo al tipo de Tarjeta visite la sección Personal.

  ¿Cómo puedo solicitar mi PIN?
 
R/
Llamando al Centro de Atención Telefónica por el +58(212) 206.03.33.

  ¿En dónde están localizados los cajeros automáticos de American Express?
 
R/
American Express cuenta con más de 148.000 cajeros automáticos alrededor del mundo.

  ¿Cobran alguna comisión por utilizar este servicio?
 
R/
Sí y es facturada en el Estado de Cuenta posterior a la disposición. Para conocer el monto de esta comisión llame al Centro de Atención Telefónica por el +58(212) 206.03.33.

  ¿Qué comisión se cobra para la compra de los Travelers Cheques?
 
R/
Usualmente las entidades vendedoras de Travelers Cheques American Express cobran entre el 1% y el 1,21% sobre el monto total de la compra. En las Casas de Cambio no se cobra comisión. Las Instituciones Financieras cobran el 1% sobre los Travelers Cheques, sólo venden a los clientes.


  ¿Dónde puedo canjear los American Express Travelers Cheques?
 
R/
Usted puede utilizar los American Express Travelers Cheques como medio de pago en muchos Establecimientos en todo el mundo o bien canjearlos por dinero en efectivo en oficinas de American Express, Instituciones Financieras o Casas de Cambio (sujeto a reglamentaciones vigentes en cada país).

  ¿Es necesario ser Miembro para comprar los American Express Travelers Cheques?
 
R/
No, no es necesario. Usted puede comprar los Travelers Cheques American Express sin poseer La Tarjeta.

  ¿Puedo comprar Travelers Cheques con La Tarjeta?
 
R/ No, los mismos se compran únicamente en efectivo. Mayor información acerca de los Travelers Cheques puede obtenerse a través de los teléfonos: +58(212) 953.99.01 y 953.22.90.

  ¿Para reportar robo o pérdida de los Travelers Cheques, obtener confirmación para la aceptación, u otra consulta, ¿adónde debo comunicarme?
 
R/ En Venezuela: a través del 0800-1004730. En el Exterior: en el reverso del comprobante de compra aparecen los números telefónicos mundiales.

  ¿Existen algunas recomendaciones a la hora de comprar Travelers Cheques de American Express?
 
R/ Sí, por supuesto, alguna de ellas son las siguientes: leer cuidadosamente el dorso del comprobante de venta. Firmar los cheques en la parte superior izquierda antes de salir de la agencia. No cargar el comprobante de compra original junto con los Travelers Cheques.


 

 
 

Sobre B.O.D., Términos y Condiciones del Sitio, Marcas Registradas y Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información. Copyright 2001 B.O.D., C.A., Banco Universal División American Express, bajo licencia de American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio.