Bienvenido a Manejo
de Cuentas

Soluciones reales para su Empresa.

PREGUNTAS SOBRE MANEJO DE CUENTAS:

¿Qué es “Manejo de Cuentas”?

Es la sección de la página donde usted podrá obtener toda la información de sus Tarjetas American Express® de B.O.D., las 24 horas del día y los 365 días del año; todo completamente en línea, sin necesidad de hacer colas y con la flexibilidad, comodidad y seguridad que sólo American Express le puede ofrecer.

 

¿Cómo puedo consultar la información de mis Tarjetas a través de “Manejo de Cuenta”?

  • Con su clave de acceso como Miembro Titular de alguna Tarjeta American Express de B.O.D., Personal o Corporativa.

  • Con su clave de acceso como Administrador de Cuenta Corporativa American Express de B.O.D..

     

¿Cómo obtengo mi clave de acceso para consultar mis Tarjetas en “Manejo de Cuentas”?

Miembro Personal o Corporativo:

 

¿Qué ventajas me ofrece consultar mis Tarjetas a través de “Manejo de Cuentas”?

  • Acceso desde Internet las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.

  • Permite un movimiento rápido y cómodo a través de cada menú de navegación y opciones disponibles.

  • Garantiza la integridad y confidencialidad de la información, basado en las últimas tecnologías de seguridad.

  • Disfrutar de asesoría y soporte a través del Centro de Servicio al Usuario por el número de teléfono 0501-AMEX(2639)500 o en la dirección de correo electrónico amex-soporte@bod.com.ve

 

Subir

 

¿Qué operaciones puedo hacer a través de “Manejo de Cuentas” como Miembro Personal o Corporativo?

  • Consultar saldos, estados de cuentas, pagos y movimientos (en tránsito o facturados) de los últimos 3 meses.

  • Consultar los Puntos Membership Rewards®.

  • Solicitar la Tarjeta de Crédito American Express o la Tarjeta Corporativa.

  • Realizar el pago en línea del saldo de La Tarjeta (sólo para Miembros American Express con cuenta en B.O.D. y afiliación al Servicio Corp Line).

  • Domiciliar el pago de su Tarjeta American Express a una Cuenta de B.O.D..

 

¿Qué ventajas me ofrece “Manejo de Cuentas” si soy un Administrador de Cuentas Corporativas?

  • Consultar saldos, estados de cuentas, pagos y movimientos (en tránsito o facturados) de los últimos 3 meses (sólo si la facturación de la empresa es individual).

  • Obtener los Mac Reports: Informe mensual consolidado, resumen de cuentas, nivel de consumo por Tarjetas, detalle de transacciones, detalle por tipo de industria.

  • Realizar el pago en línea del saldo de La Tarjeta (sólo para Miembros American Express con cuenta en B.O.D. y afiliación al servicio Corp Line).

  • Obtener formularios de las solicitudes de Tarjetas Suplementarias, servicio de cajero automático y limited-liability.

 

¿Si tengo una Tarjeta American Express de otro banco, puedo acceder al servicio de Internet?

No, el servicio de Internet para transacciones es exclusivo para Miembros de las Tarjetas American Express de Corp Banca Venezuela.

 

¿Cómo hago para ingresar a “Manejo de Cuentas” si hasta ahora he utilizado la consulta que me ofrece el servicio Corp Line y no tengo cuenta en B.O.D.?

Sólo debe ingresar a la página “Manejo de Cuentas” de American Express e introducir su Cédula de Identidad o Pasaporte y su misma clave de Corp Line.

 

¿Qué debo hacer si olvidé mi clave de acceso a “Manejo de Cuentas”?

  • Miembro Personal, puede comunicarse con el Centro de Atención Telefónica American Express, a través del número de teléfono 0501-AMEX(2639)500, donde gustosamente le indicaremos los pasos a seguir.

  • Miembro Corporativo, puede comunicarse con el Centro de Atención Telefónica Corporativa, a través del número de teléfono 0501-AMEX(2639)500, donde gustosamente le indicaremos los pasos a seguir.

 

Subir