La Tarjeta American Express
La Tarjeta Dorada American Express
  The Platinum Card
La Tarjeta de Crédito Azul American Express
 
 

 

 


Descripción
 
La Tarjeta de Crédito Azul American Express es una Tarjeta con crédito rotativo a 48 meses y otros exclusivos beneficios que están a tu alcance para mantener tu estilo de vida, dinámico y emprendedor. Está creada para que compres lo que quieras, financiándolo a largo plazo a una tasa muy competitiva y cancelándolo en cómodos pagos mínimos mensuales.



  Beneficios

Crédito Rotativo a 48 meses
Transferencia de Saldo de Otras Tarjetas de Crédito
Aceptación Mundial
Reposición en 24 horas
Respaldo y Atención Internacional
Servicio de Atención Telefónica las 24 horas
Global Assist Personal
Reservación Asegurada
Seguro de Accidentes en Viajes
Página Web
Avances de Efectivo
Domiciliación de Pagos
Amexclusivas

Crédito Rotativo a 48 meses
 
Dispones de una atractiva línea de crédito rotativa, al plazo más conveniente a tu estilo de vida. Esto te permite realizar consumos hasta por un monto igual o inferior al monto asignado a tu línea de crédito (Límite de Crédito) y cancelarlos oportunamente con pagos mínimos mensuales.



  Transferencia de Saldo de Otras Tarjetas de Crédito
 
Este servicio te permite transferir a La Tarjeta de Crédito Azul American Express, el saldo de tus tarjetas de crédito emitidas en Venezuela por otras instituciones financieras.



  Aceptación Mundial
 
Millones de establecimientos te dan la bienvenida. Tú los reconocerás al ver su distintivo "American Express Cards Welcome", símbolo que representa la más alta calidad y el mejor servicio en todo el mundo.



Reposición en 24 horas
 
Si La Tarjeta fue perdida o robada, recibirás un reemplazo sin recargo adicional.



  Respaldo y Atención Internacional
 
En más de 120 países, más de 2.200 Oficinas de Servicios de Viaje American Express están siempre dispuestas a ayudarte ante cualquier imprevisto.



  Servicio de Atención Telefónica las 24 horas
 
Los 365 días del año, contarás con nuestro Centro de Atención Telefónica, para realizar cualquier tipo de consulta, pago o notificar cualquier eventualidad relacionada con La Tarjeta de Crédito por el teléfono +58(212) 206.03.33.



  Global Assist Personal
 
Servicio de asistencia al viajero en caso de emergencias médicas y/o legales.



  Seguro de Accidentes en Viajes
 


Al comprar tu boleto de viaje con La Tarjeta de Crédito, quedas automáticamente asegurado, sin cargo adicional, con una póliza de hasta US$100.000 (pagaderos en bolívares) contra accidentes personales ocurridos durante el trayecto del medio de transporte.



  Página Web
 
Tienes acceso a tu cuenta personal navegando en Internet a través de la página Web www.americanexpress.com.ve

De manera muy sencilla y segura podrás obtener información de los privilegios, ventajas y beneficios que te ofrece La Tarjeta de Crédito Azul American Express.




  Avances de Efectivo
 
Es un sistema integral de servicio de adelanto de efectivo a través de los cajeros automáticos en Venezuela y el mundo.




  Domiciliación de Pagos
 
Cargo mensual y automático a La Tarjeta de Crédito de las facturas de diversas empresas de servicio: Telefonía móvil celular, Internet, TV por cable, Clubes, CANTV, Electricidad y muchas más.



  Amexclusivas
 
Amexclusivas® es un servicio único que le ofrece la tarjeta American Express de Corp. Banca, para que usted elija entre la gran variedad de artículos de renombradas marcas, bien sea con cargo a la Tarjeta de Crédito o mediante el canje de puntos a través del programa Membership Rewards®. Para mayor información visite: http://amex.corpbanca.com.ve/amexclusivas/



 

 
 



 

 
 

Sobre B.O.D., Términos y Condiciones del Sitio, Marcas Registradas y Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información. Copyright 2001 B.O.D., C.A., Banco Universal División American Express, bajo licencia de American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio.