La Tarjeta American Express
La Tarjeta Dorada American Express
  The Platinum Card
La Tarjeta de Crédito Azul American Express
 
 

 

 


Descripción
 
La Tarjeta Dorada American Express es una tarjeta de cargo o consumo, sin límite preestablecido de gastos, cuyo pago se realiza al mes de haber efectuado la transacción. La Tarjeta Dorada American Express American Express, es La Tarjeta de viajes y entretenimiento por excelencia y está dirigida al selecto grupo de personas que tienen capacidad financiera y que buscan la más alta calidad de servicio para satisfacer un estilo de vida exigente.

  Beneficios

Sin Límite Preestablecido de Gastos
Respaldo y Atención Internacional
Centro de Atención Telefónica
Financiamiento de Viajes
Domiciliación de Pagos
Reposición de La Tarjeta en 24 horas
Global Assist Plus
Concierge de Global Assist
Seguro de Accidentes en Viajes
Avances de Efectivo
Membership Rewards
Plan de Pago Preferencial
Tarjeta de Crédito Dorada American Express
Página Web
Amexclusivas

Sin Límite Preestablecido de Gastos
 
American Express no preestablece límite a sus consumos, los mismos son aprobados sobre la base de varios factores que incluyen: el historial de la cuenta, récord de crédito y recursos personales.


Respaldo y Atención Internacional
 
Usted cuenta con el respaldo y atención internacional en más de 120 países, donde más de 1700 Oficinas de Servicios de Viajes American Express están siempre dispuestas a ayudarle ante cualquier imprevisto.



  Centro de Atención Telefónica (CAT)
 


Las 24 horas, los 365 días del año, estamos dispuestos a ayudarle a través de nuestro Centro de Atención Telefónica por el +58(212) 206.03.33.



  Financiamiento de Viajes
 
Un mundo sin fronteras para usted con planes de pago con o sin inicial, desde 3 hasta 36 meses para adquirir sus pasajes o paquetes turísticos, en todas las agencias de viajes afiliadas a nivel nacional.


  Domiciliación de Pagos
 


Cargo automático y mensual de pago de servicios como: Telefonía Celular, Cantv, Electricidad, TV por Cable, Resorts, Clubes, Seguros, Asistencia Médica, Servicio de Correo y Asociaciones Culturales, entre otros.



  Reposición de La Tarjeta en 24 horas 
 
En caso de robo o extravío de La Tarjeta usted recibirá, en un plazo de 24 horas, una nueva Tarjeta sin recargo adicional, donde quiera que se encuentre.


  Global Assist Plus 
 
En Venezuela y en cualquier lugar del mundo, se ofrece este exclusivo Servicio de Asistencia al Viajero, con una cobertura hasta por US$ 5.000 en gastos médicos y/o legales.


  Concierge de Global Assist 
 
Este servicio, le ofrece la posibilidad de tener asesoramiento en Viajes, Alquiler de Transporte, Reservaciones en Hoteles y Restaurantes, Atenciones Especiales y Compra y Envío de Obsequios. Sólo llame cualquiera de los 365 días del año, a cualquier hora, a AXA ASSISTANCE y solicite el servicio sin ningún tipo de costo de afiliación para los Miembros, a través de los siguientes números telefónicos:
Venezuela : 0800.100.72.07
Estados Unidos para el Resto del Mundo 1.866.357.65.76


  Seguro Automático de Viajes
 


Seguro hasta por US$ 250.000, sin costo al pagar sus boletos con La Tarjeta Dorada American Express.



Avances de Efectivo
 
Acceso de dinero en efectivo en Venezuela a través de la red de cajeros automáticos de B.O.D., Conexus y Suiche 7B. Además en el exterior podrá disponer de avances de efectivo a través de cajeros automáticos internacionales identificados con el logo de American Express hasta el monto máximo mensual establecido por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).


  Membership Rewards
 
Usted está inscrito automáticamente en este Programa, donde todos los consumos que realice con La Tarjeta y sus suplementarias, generan puntos que se acumulan y nunca vencen para convertirlos en fabulosas recompensas.


  Plan de Pago Preferencial
 
Financiamiento de Bienes desde 3 hasta 36 meses sin inicial, en los establecimientos afiliados, en todo el país.


  Tarjeta de Crédito Dorada American Express®
 
Ahora La Tarjeta Dorada American Express de B.O.D. ofrece como complemento y nuevo provilegio, La Tarjeta de Crédito Dorada American Express de B.O.D., para que usted siempre elija La Tarjeta que mejor se ajusta a cualquiera de sus necesidades financieras. Así cuando quiera disfrutar de la libertad de no tener un límite preestablecido de gastos, puede usar La Tarjeta Dorada American Express de B.O.D., y cuando quiera financiar sus consumos puede usar La Tarjeta de Crédito Dorada American Express de B.O.D. con los más competitivos beneficios:

Emisión gratuita de por vida.
Tasa de interés preferencial.
Cuota mínima mensual.
Transferencia de saldo de otras Tarjetas de crédito.
Transferencia de saldo de La Tarjeta American Express de Corp Banca.
Y todos los demás beneficios que le otorga La Tarjeta.



Página Web
 


Usted tiene acceso a su cuenta personal navegando en Internet a través de la página Web www.americanexpress.com.ve, además podrá obtener de manera muy sencilla, información sobre los privilegios, ventajas y beneficios que le ofrece La Tarjeta American Express.



Amexclusivas

 


Amexclusivas® es un servicio único que le ofrece la tarjeta American Express de Corp. Banca, para que usted elija entre la gran variedad de artículos de renombradas marcas, bien sea con cargo a la Tarjeta de Crédito o mediante el canje de puntos a través del programa Membership Rewards®. Para mayor información visite: http://amex.corpbanca.com.ve/amexclusivas/.

   

 
 


 
 
 

Sobre B.O.D., Términos y Condiciones del Sitio, Marcas Registradas y Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información. Copyright 2001 B.O.D., C.A., Banco Universal División American Express, bajo licencia de American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio.