Promociones American Express®

NUESTROS PROGRAMAS

 
 

Programa Experiencias B.O.D.

 

Este programa en acuerdo exclusivo con la Corporación Loyalfeel de Venezuela S.A. dirigido a los tarjetahabientes del B.O.D. ofrece atractivos beneficios en gastronomía y viajes para que puedan recorrer la majestuosidad de nuestro país y crear instantes inolvidables.

La Corporación Loyalfeel, es la responsable de la actividad comercial que ha unido a diferentes negocios y compañías venezolanas para crear este programa que ofrecerá a todos sus aliados y a los tarjetahabientes del B.O.D. experiencias gastronómicas con beneficios y descuentos hasta del 30% en la mejor selección de restaurantes y tiendas gourmet del país y hasta un 50% en hoteles nacionales e internacionales.

“Experiencias” fue diseñado para empresas del área gastronómica y de viajes con el propósito de crear y fortalecer el vínculo entre establecimientos y consumidores. Para ello, se desarrolló, junto los 200 establecimientos más destacados del país, una propuesta única, creativa e insuperable. El programa “Experiencias” se inicia a través de un contacto telefónico vía Call Center (0500-9111111) o solicitando la afiliación con el formulario de registro en www.programaexperiencias.com donde el cliente podrá conocer el programa y aceptar su afiliación con un costo actual de solo Bs. 499, domiciliado en pagos mensuales a sus Tarjetas de Crédito de B.O.D.

Con la llegada de “Experiencias”, vienen una serie de beneficios que resultarán atractivos para los amantes de la gastronomía, en donde destacan: certificados de cortesía en gastronomía como bienvenida al programa para deducir del consumo total en restaurantes seleccionados a nivel nacional, catas y degustaciones, clases de coctelería y clases demostrativas de cocina especializada; clases de cocina participativas, clases de cocina para niños, experiencias gastronómicas temáticas y viajes gastronómicos guiados por prestigiosos chefs, entre otros.

Por su parte, los viajeros podrán disfrutar de millas de bienvenida al Programa Privilege de Santa Bárbara Airlines, descuentos permanentes en hoteles seleccionados de 4 y 5 estrellas a nivel nacional, tarifas especiales y descuentos en hoteles seleccionados a nivel internacional, seguro de viaje para los socios de Experiencias y sus acompañantes con tarifas preferenciales a través de Assist Card, ofertas en cruceros y reservaciones para torneos deportivos; así como otras ventajas que descubrirá en el exclusivo mundo de “Experiencias”.

Además, un servicio especial para aliados al programa Experiencias y tarjetahabientes del B.O.D. en productos gastronómicos y turísticos, como planes, restaurantes, tiendas o actividades con un descuento hasta del 50% frente al precio público.

Ha comenzado un mundo de experiencias inolvidables a través de los sabores y los paisajes del mundo.

Más información en: http://www.programaexperiencias.com