Bienvenido a Manejo
de Cuentas

Soluciones reales para su Empresa.

PREGUNTAS SOBRE MANEJO DE CUENTAS:

¿Qué es "Manejo de Cuentas"?

R/ Es la sección de la página donde usted podrá obtener toda la información de sus Tarjetas American Express® de B.O.D., las 24 horas del día y los 365 días del año; todo completamente en línea, sin necesidad de hacer colas y con la flexibilidad, comodidad y seguridad que sólo American Express le puede ofrecer.

 

¿Cómo puedo consultar la información de mis Tarjetas a través de "Manejo de Cuenta"?

  • Con su clave de acceso como Miembro Titular de alguna Tarjeta American Express de B.O.D., Personal o Corporativa.

  • Con su clave de acceso como Administrador de Cuenta Corporativa American Express de B.O.D.

     

¿Cómo obtengo mi clave de acceso para consultar mis Tarjetas en "Manejo de Cuentas"?

Miembro Personal o Corporativo:

 

¿Qué ventajas me ofrece consultar mis Tarjetas a través de "Manejo de Cuentas"?

  • Acceso desde Internet las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.

  • Permite un movimiento rápido y cómodo a través de cada menú de navegación y opciones disponibles.

  • Garantiza la integridad y confidencialidad de la información, basado en las últimas tecnologías de seguridad.

  • Disfrutar de asesoría y soporte a través del Centro de Servicio al Usuario por los números de teléfonos 0500-AMEX(2639)500 ó 0501-AMEX(2639)500 o en la dirección de correo electrónico amex-soporte@bod.com.ve

 

Subir

 

¿Qué operaciones puedo hacer a través de "Manejo de Cuentas" como Miembro Personal o Corporativo?

  • Consultar saldos, estados de cuentas, pagos y movimientos (en tránsito o facturados) de los últimos 3 meses.

  • Consultar los Puntos Membership Rewards®.

  • Solicitar la Tarjeta de Crédito American Express o la Tarjeta Corporativa.

  • Realizar el pago en línea del saldo de La Tarjeta (sólo para Miembros American Express con cuenta en B.O.D. y afiliación al Servicio de Banca en Línea).

  • Domiciliar el pago de su Tarjeta American Express a una Cuenta de B.O.D.

 

¿Qué ventajas me ofrece "Manejo de Cuentas" si soy un Administrador de Cuentas Corporativas?

  • Consultar saldos, estados de cuentas, pagos y movimientos (en tránsito o facturados) de los últimos 3 meses (sólo si la facturación de la empresa es individual).

  • Obtener los Mac Reports: Informe mensual consolidado, resumen de cuentas, nivel de consumo por Tarjetas, detalle de transacciones, detalle por tipo de industria.

  • Realizar el pago en línea del saldo de La Tarjeta (sólo para Miembros American Express con cuenta en B.O.D. y afiliación al Servicio de Banca en Línea).

  • Obtener formularios de las solicitudes de Tarjetas Suplementarias, servicio de cajero automático y limited-liability.

 

¿Si tengo una Tarjeta American Express de otro banco, puedo acceder al servicio de Internet?

R/ No, el servicio de Internet para transacciones es exclusivo para Miembros de las Tarjetas American Express de B.O.D. Venezuela.

 

¿Cómo hago para ingresar a "Manejo de Cuentas" si hasta ahora he utilizado la consulta que me ofrece el servicio Corp Line y no tengo cuenta en B.O.D.?

R/ Sólo debe ingresar a la página "Manejo de Cuentas" de American Express e introducir su Cédula de Identidad o Pasaporte y su misma clave de Corp Line.

 

¿Qué debo hacer si olvidé mi clave de acceso a "Manejo de Cuentas"?

  • Miembro Personal, puede comunicarse con el Centro de Atención Telefónica American Express, a través del número de teléfono 0500-AMEX(2639)500 ó 0501-AMEX(2639)500, donde gustosamente le indicaremos los pasos a seguir.

  • Miembro Corporativo, puede comunicarse con el Centro de Atención Telefónica Corporativa, a través del número de teléfono 0500-AMEX(2639)500 ó 0501-AMEX(2639)500, donde gustosamente le indicaremos los pasos a seguir.

 

Subir