Global Assist
Concierge
Planes de Financiamiento
Protección Adicional
  Beneficios Complementarios
 
 
 

 


American Express® de B.O.D., ha diseñado especialmente para usted, diversos Planes de Financiamiento destinados a la adquisición de bienes o servicios de diferente índole, de acuerdo a sus necesidades.
Usted decide entre dar la inicial, la cual puede cancelar con La Tarjeta, o financiar el monto total del bien o servicio; usted también decide el período de financiamiento, desde 3 hasta 36 meses.
Sólo tiene que dirigirse a cualquier Establecimiento, Agencia de Viajes o Concesionarios que se encuentren afiliados a este servicio y debidamente identificados con la calcomanía.

Para consultar los Establecimientos afiliados haga clic aquí.

Dichos Planes de Financiamiento, se encuentran diferenciados de la siguiente manera:

  Plan de Pago Preferencial

Para la adquisición de bienes durables, como línea blanca, línea marrón, celulares, equipos de sonido, joyas, electrodomésticos, computadoras, entre otros
.

  Financiamiento de Viajes
 

Para la adquisición de Pasajes o Paquetes Turísticos
.

Características:
Cargo mensual a La Tarjeta.
Tasa de interés variable.
Aprobación al instante.
Genera más puntos Membership Rewards.
Disponibles para La Tarjeta American Express, La Tarjeta Dorada American Express y The Platinum Card, Básicas y Suplementarias en todos los casos, emitidas en Venezuela.

 



Nota: Para poder solicitar cualquiera de los Planes de Financiamiento, el Miembro ha debido mantener un récord impecable y haber cancelado puntualmente los pagos de La Tarjeta.


 

 
 

Sobre B.O.D., Términos y Condiciones del Sitio, Marcas Registradas y Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información. Copyright © 2001 B.O.D., C.A., Banco Universal División American Express, bajo licencia de American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio.