Definición del Programa


Membership Rewards, es el nombre que American Express® da a su programa de recompensas que, premia y reconoce la lealtad de sus Miembros inscritos y fomenta el uso de La Tarjeta American Express en todos sus Establecimientos afiliados y, principalmente, en aquellos que participan en El Programa.

En El Programa Membership Rewards todos los consumos realizados en cualquier Establecimiento afiliado a American Express en Venezuela o el mundo, se convierten en puntos que nunca vencen y se acumulan para convertirlos en las diversas y atractivas recompensas que ofrecen los prestigiosos Establecimientos participantes de este fabuloso programa. Cada 1US$ Dólar, equivalente en bolívares, genera 1 Punto.

American Express a nivel mundial a través del Programa Membership Rewards, pretende y logra con mucho éxito establecer importantes alianzas estratégicas con sus establecimientos afiliados más importantes, brindándoles la oportunidad de exponerse a toda una gama de publicidad y promociones directas, dirigidas a la mejor base de clientes de todo el país.

Objetivos y Beneficios del Programa 

Objetivos
Desarrollar y aprovechar una eminente oportunidad de Mercado ampliando estratégicamente el tráfico de Miembros de La Tarjeta American Express emitida en Venezuela en su Establecimiento.
Incrementar la Lealtad de nuestros Tarjetahabientes hacia los Establecimientos participantes en El Programa.
Convertir a La Tarjeta Amex en el poderoso instrumento de pago en los Establecimientos afiliados y sobretodo en los establecimientos participantes en El Programa.
Ayudar a los Establecimientos a incrementar sus niveles de facturación.
Ofrecer a los Miembros American Express mayor valor en el uso de La Tarjeta.
 
Beneficios
Generación de Ventas adicionales y futuras.
Generación de Publicidad Espontánea.
Fortalecimiento e Incremento de la Lealtad.
El Logo y la foto de su Establecimiento aparecerá en la Guía de Recompensas que se elabore y en cualquier otra que se desarrolle bajo previos acuerdos.
Factibilidad de realizar promociones especiales y puntales.
Factibilidad de realizar publicidad compartida.


 

 
 

Sobre B.O.D., Términos y Condiciones del Sitio, Marcas Registradas y Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información. Copyright © 2001 B.O.D., C.A., Banco Universal División American Express, bajo licencia de American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio.