Servicios
Beneficios

 

 

 

El compromiso de ofrecer la más alta calidad de servicio alrededor del mundo no sólo es para nuestros Miembros, sino también a nuestros prestigiosos Establecimientos afiliados. Por ello le ofrecemos importantes servicios que le ayudarán a prestar una mejor atención y así obtener mayores ganancias con La Tarjeta American Express®.

A continuación los describimos:


Autorizaciones
 


Nuestro Departamento de Autorizaciones trabaja las 24 horas del día y durante todo el año, para brindarle a usted y a su Establecimiento el mejor y más conveniente servicio, a través del Telf.+58(212) 206.02.22.

Pagos
 


Facilitamos y agilizamos los pagos que le correspondan a las 48 horas de haber depositado, si usted se encuentra bajo las condiciones de Pronto-Pago.

Suministros
 


Nuestros Ejecutivos de Cuentas proporcionarán a su establecimiento los materiales operacionales y promocionales adecuados para la aceptación de La Tarjeta. Llámenos a través del +58(212) 206.03.55 y +58(212) 206.02.22.

Atención y Respaldo
 


Cualquier consulta o información que requiera acerca de su relación con American Express®: consultas de afiliados, ajustes, etc., el Departamento de Atención al Cliente estará dispuesto las 24 horas a ayudarlo a través del +58(212) 206.03.55.

Programas de Publicidad y Promoción 
 


American Express®, siempre estará en la búsqueda de nuevas formas de promover su negocio entre los exclusivos Miembros de La Tarjeta American Express®. Infórmese a través del +58(212) 206.03.55.

Ejecutivos de Cuenta


American Express® cuenta con un equipo de Ejecutivos de Cuenta preparados para atenderlos y ofrecerle la más alta calidad de servicio que usted se merece.

Servicio de Atención Telefónica


A través del +58(212) 206.03.55, los Establecimientos afiliados a American Express® podrán consultar sus créditos y/o débitos a su cuenta, solicitar material operativo y promocional o simplemente para aclarar cualquier duda las 24 horas del día.

 


 

 
 

Sobre B.O.D., Términos y Condiciones del Sitio, Marcas Registradas y Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información. Copyright 2001 B.O.D., C.A., Banco Universal División American Express, bajo licencia de American Express Company. Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio.